Reformaré mi baño sin obras

Las obras son un dolor de cabeza y un gran agobio, lógico es pensar que si además realizamos obras en el baño, estancia de las más necesarias de nuestro hogar.... vamos a tener muchos problemas.

Existen soluciones para "lavarle la cara" a nuestro baño sin necesidad de obras, eso si, siempre que la fontanería y saneamiento estén en perfectas condiciones.

Podemos cubrir cualquier superficie con láminas de piedra natural, cubren cualquier material, paredes o suelos; se maneja con facilidad, se corta y pega sobre cualquier superficie, sea madera, baldosas o cemento... etc. Es ligero de transportar y fácil de manejar, adaptable a cualquier espacio, recto o bien curvo, encajándose como si de un puzle se tratara.

Resiste al frío, al agua y al vapor del agua y su precio es aproximadamente de 40€/m2, asequible a cualquier bolsillo.

Tengamos en cuenta que es completamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente... por lo tanto: ya no tenemos excusa alguna como para no actualizar nuestro baño.

Para teminar no nos olvidemos de los complementos, cortinas, elementos de menaje y toallas, todo coordinado y de colores suaves, de este modo no nos cansaremos de nuestro estupendo cambio en un plazo amplio de tiempo.

Si realizais alguno de estos cambios siguiendo mis consejos... me gustaría ver alguna imagen, podemos publicarla en este blog. Como siempre, me despido con ilusión y esperando vuestras sugerencias y haber acertado en mis consejos, gracias.

Fuente: idealista.com

Publicado el Martes, 07 de Noviembre de 2017