Mi mundo en 60m2

Sacar el máximo rendimiento del espacio del que disponemos es la mejor opción, si el espacio es limitado.... mejor aún.

Debemos buscar la luz natural, aprovechar el balcón o terraza, si lo tenemos, ser organizados y ajustar bien la medida de los muebles.

Para empezar instalaremos el mismo suelo en todas las estancias, así dará más sensación de amplitud y continuidad, eliminar algunas paredes es siempre efectivo, las puertas siempre deben ser finas y del mismo estilo del suelo para romper la barrera visual. Para hacer alguna separación y añadir intimidad resulta muy interesante y agradable colocar plantas, y por último, pero es una solución más costosa, siempre podemos cerrar la terraza.

La zona de estar- comedor es siempre el centro de la casa, debemos hacerlo polivalente, no sólo debe servir para comer, las mesas extensibles y con sillas plegables dan mucho juego a nuestro espacio.

En la zona de dormitorios es my importante el tamaño de las camas, debemos huir de las camas extragrandes, sólo con un cabecero bien plano que no sobresalga de la pared demasiado, es suficiente; para las habitaciones infantiles podemos intentar elevar la cama de los niños y aprovechar el espacio que nos queda libre como zona de juegos durante el día.

Ahora, ya podeis empezar a pensar en vuestro espacio y en como aprovecharlo.... me gustaría que si mis consejos os sirven me enviarais imágenes de vuestro nuevo proyecto, saludos y mucha suerte.....

Fuente: idealista.com

Publicado el Martes, 26 de Junio de 2018