Mundo de cactus.

“Desert city”... el misterio de los cactus.

La arquitectura es para nosotros un mundo especial, nos interesan sobretodo los diseñadores de hogares, de espacios... nos gusta conocer estudios y profesionales que vayan un paso adelante.

En esta ocasión Garcíagerman Arquitectos han diseñado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes uno de los centros de cactus más importante de Europa.

Este proyecto presenta una gran selección de plantas xerofíticas dentro de un gran jardín botánico y un maravilloso invernadero. Lógicamente dentro del espacio tenemos restaurantes, una tienda y las oficinas; puede visitarse cada día y cuenta también con visitas guiadas, es posible realizar allí, presentaciones, talleres y exposiciones de arte. Debemos saber que este es un centro ecológico, que cuenta con elementos modulares que ahorran energía, cristales fotovoltaicos, recuperación de aguas y energía geotérmica.

Así que sólo queda decidirnos a realizar una curiosa visita para disfrutar de un espacio y un día distinto que seguro no vamos a olvidar fácilmente.

¿Nos dejamos seducir por el encanto de los cactus?

Medio: economista.com

Publicado el Lunes, 28 de Agosto de 2017